REFUERZOS AUTOCARAVANAS Y VEHÍCULOS LIGEROS

REFUERZOS DE BALLESTAS DE AUTOCARAVANAS Y VEHÍCULOS LIGEROS

Realizamos el trabajo de reparación de ballestas completas, hojas sueltas, en turismos, todo terrenos, 4×4, vehículos comerciales y vehículos industriales, maquinaria especial.

Buscando sus repuestos o fabricamos las ballestas u hojas que se necesiten, siempre en el menor tiempo posible, gracias a nuestro gran almacén y a la logística con nuestros proveedores que nos hacen tener piezas en el mismo día o en 24 horas.

Reparamos, bulones, silentblocks, casquillos, abarcones, bridas, todos los accesorios de la ballesta.

Reforzamos sus ballestas con las mejores soluciones y especificas para cada vehículo industrial o comercial, utilizando, ballestones parabólicos, ballestintes, hojas de refuerzo.

Sustituimos silletas, sillas, rodamientos, ejes trancon, tacos elásticos de las ballestas.

Solucionamos sus problemas con la suspensión neumática, ballestas, fuelles, cacerolas de fuelle, asientos ballesta, sistemas electrónicos de las suspensión.

Reparamos todos los soportes de las ballestas, balancines, patines, soportes balancin, tirantes de eje, gomas tirante, etc.

Cambiamos tirantes en V, barras estabilizadoras, gomas de la barra, silentlbocks de la barra, tacos centrales de la barra.

BALLESTAS

Disponemos de todas las ballestas del mercado, de los mejores proveedores y bajo las mas altas normativas de calidad, ballestas originales y de primeros equipos opcionales.

REFUERZO DE BALLESTAS

Reforzamos sus ballestas, consiguiendo aumentar la carga disponible del vehículo y aumentando la altura con respecto al suelo.
Para ello utilizamos ballestones parabólicos, ballestines y hojas de refuerzo, diseñados específicamente para cada vehículo.

SOPORTES BALLESTA, BALANCINES, TIRANTES EJE

Sustituimos los soportes de ballesta, balancines, bulones balancin, tirante eje, gomas tirnate, asientos de ballesta, patines, etc.
Teniendo estos componentes en perfectas condiciones ayudamos a no romper hojas de ballesta prematuramente.

ACCESORIOS DE BALLESTAS

Reparamos, bulones, silentblocks, casquillos, gemelas, abarcones, bridas, todos los accesorios de las ballestas.
Disponemos stock de todos ellos.

SUSPENSIÓN NEUMÁTICA

Disponemos de todas las ballestas especiales de suspensión neumática, ademas sustituimos fuelles, elevadores, elevadores bilaterales, y solucionamos sus problemas eléctricos de la suspensión.
Trabajamos con las mejores marcas de fuelles, Contitech, Pirelli, ADR, etc.

TIRANTES EN V, BARRAS ESTABILIZADORAS, TACOS ELASTICOS

Realizamos reparaciones de tirantes en V, sustitución entera del tirante, no aconsejamos cambiar los silentblocks del tirante.
Cambiamos barras estabilizadoras, gomas de barra, silentlbocks de barra, gomas centrales, etc
Sustituimos tacos elásticos de las ballestas

Recibe respuestas y consejos

Nuestro objetivo es responder a todas sus preguntas de manera oportuna.

ENCUENTRANOS